Septagrama

Septagrama

El Septagrama es uno de tantos símbolos que se crearon con el fin de utilizar los como un lenguaje espiritual en los rituales mágicos que practicaban los antiguos paganos.

Cada símbolo tiene su propio significado por lo cual cada uno responde a ciertas necesidades tales como la curación, el éxito, la protección entre otros muchos.

Un símbolo de perfección para los antiguos griegos era el Pentagrama que se parece mucho al Septagrama de hecho, se considera como el emblema pagano más utilizado por todo el mundo.

Es una referencia para realizar rituales ya que se considera que conecta con el espíritu o bien con el universo.

Aun con su popularidad no fue utilizado por las brujas en sus rituales sino hasta aproximadamente el año de 1940.

Por otro lado, también es un símbolo que despierta temor en ciertas culturas.

Especialmente en la sociedad moderna, esto debido a que el Pentagrama invertido es símbolo de satanismo, que como bien sabemos para ellos todo debe usarse de manera invertida.

La estrella de las Hadas es un Septagrama

El Septagrama es también conocido de esta manera, como la estrella de las Hadas, está vinculado con los siete elementos de la tierra y la alquimia y también los siete cuerpos celestes que conforman el universo.

Es considerado como uno de los símbolos existentes con más poder en la brujería, esto porque se puede utilizar como una puerta de entrada hacía otros mundos,

Debido a esto es importante que te pienses muy bien donde, cuando y para que utilizar este símbolo en tus rituales.

También representa al planeta Venus y por supuesto a el poder del amor, en el cristianismo también se utiliza este símbolo como protección. Donde las puntas representan los siete días de la creación divina.

Sin duda un elemento fundamental a la hora de realizar ritos paganos de Wicca, la estrella es muy poderosa y sin duda te acompañara de principio a fin en tus rituales.

Te recomendamos

Símbolos Wicca
Símbolos Wicca
Ropa Wicca
Ropa Wicca
Calendario Wicca
Calendario Wicca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *